Ya disponible el Modo Multijugador en Tennis World Tour

Ya disponible el Modo Multijugador en Tennis World Tour

11 julio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

En los últimos días BigBen Interactive y Breakpoint han publicado la esperada nueva actualización para Tennis World Tour que incorpora la demandada modalidad online. 

El parche también incorpora mejoras de estabilidad y fluidez en los partidos offline, además la pelota va ahora más rápida en los intercambios y los jugadores controlados por la IA cometen más errores no forzados.

En cuanto al juego en línea, incluye tres modalidades, Partido Rápido de 2 sets a 3 juegos cada uno (típico partido amistoso donde podemos elegir entre los tenistas profesionales o nuestro jugador creado. Un modo de Partida Privada para invitar a nuestros amigos y jugar con nuestras opciones personalizadas (eligiendo sets, juegos y pistas). Y por último un modo temporada que sigue un sistema muy similar al FUT de FIFA con 10 divisiones que podremos ir superando al ganar X cantidad de partidos en cada temporada. También incorpora un sistema de Copas y un Ranking Mundial.

El juego todavía necesita algunas actualizaciones más ya que tiene algunos bugs y el modo multijugador presenta bastante lag por lo que suponemos que la compañía ya trabaja en nuevos parches para pulirlo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.