En los últimos días BigBen Interactive y Breakpoint han publicado la esperada nueva actualización para Tennis World Tour que incorpora la demandada modalidad online. 

El parche también incorpora mejoras de estabilidad y fluidez en los partidos offline, además la pelota va ahora más rápida en los intercambios y los jugadores controlados por la IA cometen más errores no forzados.

En cuanto al juego en línea, incluye tres modalidades, Partido Rápido de 2 sets a 3 juegos cada uno (típico partido amistoso donde podemos elegir entre los tenistas profesionales o nuestro jugador creado. Un modo de Partida Privada para invitar a nuestros amigos y jugar con nuestras opciones personalizadas (eligiendo sets, juegos y pistas). Y por último un modo temporada que sigue un sistema muy similar al FUT de FIFA con 10 divisiones que podremos ir superando al ganar X cantidad de partidos en cada temporada. También incorpora un sistema de Copas y un Ranking Mundial.

El juego todavía necesita algunas actualizaciones más ya que tiene algunos bugs y el modo multijugador presenta bastante lag por lo que suponemos que la compañía ya trabaja en nuevos parches para pulirlo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.