Ya disponible el nuevo pack de contenido para Project Cars

Ya disponible el nuevo pack de contenido para Project Cars

29 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco ha lanzado hoy la nueva expansión para Project Cars que como novedad más importante incluye un circuito de Escocia con una longitud de 6,5 kilómetros. Project CARS sigue con su cometido de ofrecer nuevo contenido y actualizaciones a través de su programa ON DEMAND. Hoy se ha lanzado la expansión del circuito Stanceworks, que incluye dos vehículos modificados: el increíble MX-5 de Formula Drift de Mad Mike Whiddett y el KTM X-Bow R. Además, también incluye un nuevo circuito de Bannochbrae ambientado en las tierras de Escocia.

Project CARS ON DEMAND es el resultado de nuestro compromiso por mantener a Project CARS actualizado con el contenido más grande, más novedoso y de mayor calidad, a la par que permitimos a los jugadores elegir los coches y circuitos que quieran sin tener que verse atados a un pago previo. Gracias a sus constantes actualizaciones de contenido en las que se solucionan problemas destacados por la comunidad y se introducen nuevas funciones, a sus emocionantes coches gratuitos, a sus bellas decoraciones de la comunidad y a su amplio abanico de paquetes de vehículos nuevos y expansiones de circuitos, Project CARS es un juego creado para el futuro. Una experiencia en constante evolución que crecerá a lo largo de 2015 y en el futuro gracias a la comunidad de jugadores de todo el mundo.

 

Project CARS - PS4/XB1/PC - Stanceworks Track Expansion (DLC #8)

Project CARS continues its commitment to deliver fresh new content and updates via its ON DEMAND programme today with the release of the Stanceworks Track Expansion featuring two modified vehicles from the renowned car culture enthusiasts, Mad Mike Whiddett's insane MX-5 RadBul Formula Drift car, and the KTM X-Bow R, as well as a brand-new road course of Bannochbrae set in the highlands of Scotland.

Projects CARS 4 JDHox

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.