Ya disponible el nuevo parche de Dishonored 2

Ya disponible el nuevo parche de Dishonored 2

24 marzo 2017 0 Por J.D Hernandez

El parche viene cargado de contenido que arregla algunos fallos encontrados desde la última actualización

 

Dishonored 2 fue uno de los grandes juegos con los que despedimos el año 2016, en Región PlayStation tuvimos la oportunidad de poder jugarlo y traeros nuestro análisis que podéis leer aquí y al que le otorgamos un 91 de nota. Es un juego inmenso que tiene lugar en un entorno abierto y en donde pueden ocurrir fallos por eso Bethesda ha estado dándole soporte desde que se lanzó en noviembre y hoy os anunciamos que ya está disponible el nuevo parche.

Este parche modifica bastantes fallos encontrados desde la última actualización y los arregla, además se han añadido las posibilidades de crear una dificultad a medida del jugador y de reiniciar la misión tanto en la pantalla de resultados como en el menú de pausa. La lista de cambios que trae el parche es enorme y puedes consultarla en inglés aquí pero recomendamos encarecidamente descargar dicho parche para optimizar la experiencia de juego al máximo.

Dishonored 2 nos vuelve a llevar al peligroso mundo creado por Arkane Studios y Bethesda Softworks en donde podremos controlar a Emily Kaldwin o a Corvo Attano para volver a recuperar lo que nos han quitado y lo haremos en nuevas localizaciones y con nuevos poderes.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.