Ya Disponible el Pack de Expansión Los Sims 4 Años High School

Ya Disponible el Pack de Expansión Los Sims 4 Años High School

29 julio 2022 0 Por Guillem Sanchis

La vuelta al colegio se adelanta este verano.

Los Simmers pueden crear su propio camino y experimentar la compleja vida del estudiante de instituto aprendiendo, creciendo, metiéndose en líos y explorando su identidad.

Hay muchas cosas que hacer antes de la graduación, incluyendo los deberes y las actividades extraescolares. Encontrar una cita para la fiesta de fin de curso, explorar tu estilo de vestir, quedar con amigos y mirar ropa de segunda mano en TutiTé o incluso ir al parque de atracciones. ¡Hay tantas cosas que hacer como adolescente y tan poco tiempo para todas ellas!

Mientras viven la montaña rusa que es la pubertad, los Sims pueden explorar la ciudad de Copperdale, donde los profesores y los estudiantes hacen vida y descubren realmente quienes son.

Los Sims 4 han colaborado con MsGryphix, freezerbunnyx y JOL1990, creadores de la comunidad, para diseñar la tienda de ropa de segunda mano/tienda de té de burbujas local, la librería y la antigua mansión del director para ofrecer a los Simmers una gran cantidad de cosas que descubrir y disfrutar en la nueva ciudad.

Para el Pack de Expansión Años High School, Los Sims también han colaborado con la app de compraventa de moda circular inglesa, Depop, donde la nueva generación puede descubrir ítems únicos. La moda siempre ha sido un componente integral de la expresión propia en Los Sims y esta colaboración expande la colección de ropa del juego con diversos estilos. Los Sims adolescentes pueden desarrollar su propio sentido de la moda, comprar ropa dentro del juego diseñada por vendedores de Depop reales y ganar Simoleones vendiendo conjuntos con la nueva aplicación para móvil Trendi, y convertirse en un «Simfluencer» en el proceso.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.