Ya disponible el parche next-gen de Remnant: From the Ashes para PS5 y Xbox Series X/S

Ya disponible el parche next-gen de Remnant: From the Ashes para PS5 y Xbox Series X/S

13 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

4K/30fps o 1080p/60fps en ambas plataformas.

Perfect World Entertainment y Gunfire Games lanzan hoy 13 de mayo una actualización gratuita para Remnant: From the Ashes , que agrega una opción para ejecutar el juego en resolución 4K y 30 fps o 1080p y 60fps en PlayStation 5 y Xbox Series.

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos y aterradores jefes finales, con el fin de recuperar y reconstruir aquello que la humanidad daba por perdido.

En el DLC Swamps of Corsus, viajarás a las ciénagas de Corsus para sumergirte en la historia del Culto de los Iskal y te enfrentarás al desafío del modo Supervivencia: armado con una pistola, algo de chatarra y una sola una vida, descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir contra enemigos y jefes que van aumentando de fuerza.

En el DLC Subject 2923, continuarás la historia de Remnant: From the Ashes en una nueva campaña en la que viajarás a zonas desconocidas, conocerás a aliados inesperados y combatirás nuevas amenazas para acabar con la Raíz de una vez por todas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012