Ya disponible el quinto capítulo de Minecraft: Story Mode en PS3 y PS4

Ya disponible el quinto capítulo de Minecraft: Story Mode en PS3 y PS4

29 marzo 2016 0 Por Guillem Sanchis

TellTale Games ha anunciado que el quinto y último capítulo de la primera temporada de Minecraft: Story Mode ya se encuentra disponible en PS3 y PS4 a través de PlayStation Network. Este episodio servirá de unión entre el final de la primera temporada y tres capítulos que se lanzarán en los próximos meses («A Portal to Mystery», «Access Denied» y «A Journey’s End»). Este nuevo contenido narrará nuevas aventuras sobre los personajes de Minecraft: Story Mode, y será gratuito para todos los usuarios que hayan comprado el título.

Desarrollado gracias a la estrecha colaboración de Telltale Games y Mojang, Minecraft: Story Mode se diferencia de otros títulos publicados bajo el sello editorial de Telltale por el público al que va dirigido. Y es que se trata de un producto orientado sobre todo al público infantil y juvenil, que a día de hoy continúa disfrutando el Minecraft original y que puede encontrar en Minecraft: Story Mode una nueva forma de aproximarse a su fantástico mundo. Para ello, tendrá que adentrarse en una aventura narrativa cuyo protagonista, por primera vez en un juego de Telltale, puede tener seis apariencias diferentes –tres chicos y tres chicas-, con un nombre común a todos ellos: Jesse.

minecraft-story-mode-episode-5-order-up-2016322171812_3

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.