Ya disponible el State of Play con subtítulos en español dedicado a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Ya disponible el State of Play con subtítulos en español dedicado a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

3 mayo 2021 0 Por Guillem Sanchis

Disponible el próximo 11 de junio.

Sony Interactive Entertainment anuncia que el State of Play de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el esperadísimo videojuego AAA desarrollado por el prestigioso estudio de desarrollo Insomniac Games y que saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 5, el próximo 11 de junio, ya está disponible con subtítulos en español en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. En esta ocasión este State of Play, que habitualmente muestra las grandes novedades de PlayStation, ha estado dedicado a descubrir numerosos detalles del impresionante gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en un vídeo de 15 minutos de duración y que cuenta con los comentarios del estudio de desarrollo.

En este State of Play de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se mostraron nuevas pinceladas de la historia, que separará a la pareja protagonista y hará que Ratchet vaya en busca de Clank, que se ha encontrado con la lombax y co-protagonista Rivet en una dimensión alternativa donde el villano Dr. Nefarius gobierna la galaxia. En cuanto a los nuevos detalles en la jugabilidad, el contenido se centró en los combates, con la inclusión de un enfrentamiento contra un poderoso enemigo y una pequeña píldora referida a la exploración en entornos de mundo abierto.

También pudieron verse las características de algunas de las nuevas armas de Ratchet que, como viene siendo habitual en los títulos de la franquicia Ratchet & Clank, serán la piedra angular de la jugabilidad. En esta ocasión, el arsenal de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte será el más inmersivo hasta la fecha gracias a los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando DualSense de PlayStation 5. Por otro lado, otra de las grandes novedades serán los saltos dimensionales y cómo afectarán al gameplay del título, creando momentos de vértigo y caos que no serían posibles sin la unidad SSD, que permite reducir al mínimo los tiempos de carga. Además, se presentaron el nuevo Modo Foto y las completas opciones de accesibilidad.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.