Ya disponible en Japón la demostración jugable de Lost Sphear para PS4 y Switch

Ya disponible en Japón la demostración jugable de Lost Sphear para PS4 y Switch

25 septiembre 2017 0 Por Alejandro Altaber

La demo de Lost Sphear ya se puede descargar en Japón a través de las distintas plataformas digitales de PlayStation 4 y Switch.

En Lost Sphear jugaremos con un joven llamado Kanata que tras despertarse de un sueño ve como su ciudad natal está desapareciendo y para impedir que el mundo desaparezca para siempre, Kanata y sus amigos se proponen a reconstruirlo mediante el poder de la memoria manifestando sus pensamientos en la materia.

Mejorando las características de su anterior título, Lost Sphear cuenta con un sistema de juego y combates mejorados, permitiendo a los jugadores lanear una estrategia. Al igual que ocurría con I am Setsuna, Lost Sphear basa su sistema de combate en el famoso Chrono Trigger, por lo que nos enfrentaremos a los monstruos que aparezcan con el famoso sistema Active Time Battle 2.0. Además los jugadores podrán desplazarse libremente durante los combates, estableciendo la mejor estrategia para acabar con los enemigos. Por último también han indicado que no habrá combates por el mapa del mundo, tendremos que acercarnos a los enemigos para entrar en liza.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012