Ya disponible Hesitant Prospect, la nueva actualización gratuita para el modo supervivencia de The Long Dark

Ya disponible Hesitant Prospect, la nueva actualización gratuita para el modo supervivencia de The Long Dark

7 diciembre 2020 0 Por Cristina Ferragut

La nueva actualización gratuita para el modo supervivencia de The Long Dark se define por sus desafiantes acantilados y bosques calcinados, un lugar traicionero que alberga tesoros que podrían salvar la vida de los supervivientes.

Hesitate Prospect introduce una nueva región que lleva por nombre Canyon Ashes. Lejos, al otro lado de la montaña Timberwolf, hay un área de difícil acceso definida por escarpados acantilados y bosques quemados. Si puedes navegar por el traicionero paisaje, es posible que encuentres una mina abandonada que esconde tesoros que valen más que el oro para cualquier sobreviviente, un par de crampones y una mochila. Estos dos nuevos artículos equipables garantizarán nuestra supervivencia en el hostil escenario, por un lado, los crampones nos ayudarán a prevenir los esguinces y hacer más sencilla nuestra travesía a través del quebradizo hielo. Y, por otro lado, podremos equiparnos una mochila técnica que mejorará nuestra capacidad de carga.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina y la mayoría de nosotros centrados en permanecer a salvo en casa, queríamos terminar este 2020 con fuerza para que los jugadores de The Long Dark podáis permanecer ocupados durante la temporada invernal. Después de todo, ¿qué mejor manera de pasar el tiempo encerrados que sobreviviendo al apocalíptico desierto canadiense?

The crampons and technical pack are two new gear items.

Hesitant Prospect también ha añadido un nuevo desafío, nada más ni nada menos que una versión actualizada del popular evento de Halloween lanzado este año.

Estás siendo perseguido por una fuerza invisible malévola. Use glifos de pintura especiales para ganar tiempo para escapar. El tiempo pasado en cada región cuenta hacia atrás para que aparezca una niebla verde tóxica que lo sofocará lentamente. ¡Debes desterrar al Darkwalker antes de que se te acabe el tiempo!

Al completar el desafío se desbloqueará una nueva hazaña, que, si se habilita en el modo supervivencia, los jugadores sufrirán menos cansancio por la noche, pero más durante el día.

Además de todas estas novedades, que, sin duda, nos mantendrán entretenidos mientras esperamos el nuevo episodio, se han añadido mejoras en la interfaz del juego, se ha actualizado el menú principal basándose en el nuevo contenido y la posibilidad de personalizar el juego de manera que siempre sea de noche.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig