Ya disponible la aplicación de Red Dead Redemption 2 en Android e iOS

Ya disponible la aplicación de Red Dead Redemption 2 en Android e iOS

26 octubre 2018 0 Por Alejandro Altaber

Red Dead Redemption 2 ya está a la venta y llega junto a la RDR2: Companion, la aplicación complementaria para dispositivos móviles.

Está disponible en iOS y Android.

 

 

La aplicación complementaria de Red Dead Redemption 2 se conecta directamente a tu PlayStation 4 y Xbox One mientras juegas y ofrece un mapa interactivo en tiempo real con funciones de giro y zoom, para ayudarte a explorar y descubrir este gran mundo abierto. También incluye tu diario del juego, el manual completo, una exhaustiva guía de estrategia opcional y más.

Realiza un seguimiento de tu posición, fija destinos, encuentra la tienda más cercana, escóndete de las autoridades, persigue a tus enemigos y mucho más con un mapa de juego en tiempo real y a pantalla completa, conectado directamente al juego. Usa las funciones de giro y zoom para explorar y localizar fácilmente a miembros de la banda, zonas de «»Se busca»» y lugares clave. A medida que progreses, desbloquearás puntos de interés como armerías, hoteles, campamentos, tabernas, oficinas de correos, peristas, médicos, sastres, establos, etc.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012