Ya disponible la cuarta gran actualización de FIFA 19. Entra y conoce todas las novedades

Ya disponible la cuarta gran actualización de FIFA 19. Entra y conoce todas las novedades

27 noviembre 2018 0 Por Alejandro Altaber

La cuarta actualización de FIFA 19 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Podéis ver la lista completa de cambios en esta publicación pero a continuación tenéis un resumen con las principales novedades:

Cuarta Actualización de FIFA 19 (Update 4) – Parche 1.05

Plataformas

PS4, Xbox One y PC

Mecánicas de juego

Hemos hecho los siguientes cambios:

  • Hemos realizado algunos cambios para reducir la efectividad de la defensa de los compañeros de equipo controlados por la IA.
    • Hemos reducido la distancia a la que puede estirarse un defensa compañero de equipo controlado por la IA para bloquear un tiro.
    • Hemos reducido la distancia que puede alcanzar un defensa compañero de equipo controlado por la IA al realizar una entrada.
      • Con un “compañero de equipo controlado por la IA” nos referimos a lo siguiente:
        • Un compañero de equipo de la IA es cualquier jugador sobre el campo no controlado por un humano ni por el jugador controlado por la IA de la CPU.
        • Habrá compañeros de equipo de la IA en los siguientes casos:
          • En un equipo en el que no hay jugadores humanos.
            • Por ejemplo, el equipo controlado por la CPU en Squad Battles.
          • En un equipo con uno o más jugadores humanos que no están fijados en jugadores específicos.
            • Por ejemplo, los dos equipos en un encuentro de FUT Division Rivals.
          • En  un equipo con uno o más jugadores humanos fijados en unos jugadores específicos que también tienen compañeros de la CPU.
            • Por ejemplo, un equipo de Clubes Pro con menos de 11 jugadores humanos.
        • No habrá compañeros de equipo de la IA en los siguientes casos:
          • En un equipo con jugadores humanos en el que todos están fijados en jugadores específicos.
            • Por ejemplo, un equipo de Clubes Pro con 11 jugadores humanos.
  • Ha aumentado el efecto de la fatiga al jugar con presión defensiva.
    • Este cambio tendrá mayor efecto en la fatiga cuando juegues si has activado la presión constante o la presión de equipo en tu plan de juego.
    • Este cambio tendrá un menor efecto en la fatiga cuando juegues si has activado la presión al toque o la presión tras perder la posesión en tu plan de juego activo.
  • Para que las entradas bien medidas sean más efectivas, hemos aumentado la tendencia de la pelota a alejarse del regateador después de la entrada, aumentado las probabilidades de que pierda la posesión del balón.
  • Hemos reducido el número de pases al primer toque que hacen los jugadores controlados por la IA de la CPU fuera de su tercio defensivo del campo al jugar en las dificultades Leyenda o Definitiva.
    • Un recordatorio de a lo que nos referimos con “jugadores controlados por la IA de la CPU”.
      • La CPU juega igual que lo harías tú, limitada por las mismas restricciones que afectan a un jugador humano.
      • Esto significa que el equipo de la CPU cuenta con un jugador activo, igual que tú, al que denominamos “jugador controlado por la IA de la CPU”.
      • Habrá un jugador controlado por la IA de la CPU en los siguientes casos:
        • En equipo en los que no hay jugadores humanos.
          • Por ejemplo, en el equipo controlado por la CPU en Squad Battles.
        • En un equipo con jugadores humanos en el que todos están fijados en jugadores específicos y en el que también hay compañeros de equipo controlados por la CPU.
          • Por ejemplo, un equipo de Clubes Pro con menos de 11 jugadores humanos y ningún jugador en CLQ.
      • No habrá un jugador controlado por la IA de la CPU en los siguientes casos:
        • En un equipo con jugadores humanos que no están fijados en jugadores específicos.
          • Por ejemplo, en un equipo de FUT Champions.

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • A veces, cuando un atacante intentaba ir hacia un balón suelto cerca de la portería, se ralentizaba y no conseguía llegar al balón de forma eficaz.
  • A veces, cuando el portero despejaba el balón fuera del campo durante una tanda de penaltis, se sacaba de banda.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos realizado los siguientes cambios:

  • Hemos seguido realizando cambios en el proceso previo a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les resulte tan difícil encontrar un partido.
    • El botón “Mostrar miembros” ya no se muestra durante el proceso previo al partido.
  • Se ha desactivado del chat de voz en Division Rivals.

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • Había un problema de estabilidad en el Canal Champions de FUT después de ver una repetición.
    • Como consecuencia de este arreglo podrían volver a producirse los siguientes problemas que ya se habían corregido en una actualización anterior, estamos trabajando para solucionarlos en una próxima actualización del título.
      • A veces, aparecían modelos de jugadores en segundo plano después de salir de un partido.
      • A veces, aparecía un cuadro blanco en segundo plano después de salir de un partido.
  • Cuando se entraba y se salía repetidas veces del Canal Champions de FUT dejaba de haber repeticiones disponibles.
  • En la ventana de canje de puntos de FUT Champions la opción que aparece ahora seleccionada por defecto es “Más tarde”, en lugar de “Canjear entrada ahora”.
  • En los artículos de tu lista de objetivos de mercado se mostraba el precio de “Comprar ya” del anterior propietario del artículo.

Modos online

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • A veces, los jugadores veían un mensaje de error sobre un fallo en el informe de las estadísticas online después de jugar un partido informal o de liga en Clubes Pro.

Partido rápido

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • A veces, los jugadores veían el mensaje de error “No se pudieron obtener los datos de tu nombre de Partido rápido. Inténtalo de nuevo.” al tratar de jugar un Partido rápido.

Acabado visual y presentación

Hemos realizado los siguientes cambios:

  • Escáneres de cabezas:
    • Hemos añadido las imágenes de 18 nuevos escáneres de cabezas.áneres de cabeza anteriores de 24 jugadores.
      • Puedes ver la lista completa de los nuevos escáneres de cabezas en el artículo de Notas a pie de campo sobre este parche que encontrarás en https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-19/pitch-notes
  • Hemos actualizado los retratos en 2D de 2440 jugadores.
  • Hemos actualizado una serie de equipaciones, escudos y carteles de los equipos.

Hemos solucionado los siguientes problemas:

  • El distintivo honorífico de la UEFA Champions League se mostraba tras ganar el torneo 4 veces en lugar de 5.
  • Hemos corregido las equipaciones asociadas a local y visitante del Wolfsberger AC.
  • A veces, se veía al público ondeando una gran bandera de linier en vez de la bandera de un equipo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012