Ya disponible en Japón la demo de Odin Sphere: Leifthrasir para PS4, PS3 y PS Vita

Ya disponible en Japón la demo de Odin Sphere: Leifthrasir para PS4, PS3 y PS Vita

8 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

Atlus y Vanillaware han publicado un nuevo tráiler sobre Odin Sphere: Leifthrasir y además han lanzado una demostración jugable en la PS Store japonesa disponible para PS4, PS3 y PS Vita. Si queréis descargaros la demo pero no tenéis cuenta nipona podéis seguir estos pasos para crearos una.

Odin Sphere: Leifthrasir, título que llegará a Japón el 14 de enero y cuyo lanzamiento en Europa y América del Norte se espera a lo largo de 2016 en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Vanillaware lo considera más un remake que una adaptación en alta definición para las tres plataformas de Sony. Entre las novedades que se han comentado encontramos nuevos enemigos, ajustes en la jugabilidad, una mejora del apartado gráfico, un modo clásico y nuevos jefes finales en cada uno de los niveles.

オーディンスフィア レイヴスラシル「クリア後要素がよくわかる動画」

オーディンスフィア レイヴスラシル 紹介動画 第2弾公開! 第1弾「料理がよくわかる動画」はこちら! https://youtu.be/56m15aPRpMk アトラス×ヴァニラウェアが挑む、2DアクションRPG究極の到達点 PS4/PS3/PS Vita「オーディンスフィア レイヴスラシル」 2016年1月14日発売予定。 公式サイト http://atlus-vanillaware.jp/osl/

Odin-Sphere-Demo-Jan-8-JP

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.