Ya disponible la demostración jugable de Marvel’s Iron Man VR | Anunciados dos nuevos packs

Ya disponible la demostración jugable de Marvel’s Iron Man VR | Anunciados dos nuevos packs

21 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

La compañía ha presentado dos nuevos packs que acompañarán el lanzamiento del juego.

 Sony y Camuflaj han publicado a través de PlayStation Store una demostración jugable de Marvel’s Iron Man VR que nos permite disfrutar de una de las misiones del juego. Completar la demo nos premia con una armadura decorativa de lava fundida que podremos utilizar en la versión final.

Además la compañía ha anunciado que el lanzamiento del juego el próximo 3 de julio vendrá acompañado por dos packs: por un lado podremos comprar el juego junto a dos PS Move por 99,99 euros o bien un pack que incluye el dispositivo PlayStation VR, dos PS Move y una copia física del juego por 349,99 euros.

En Marvel’s Iron Man VR, los jugadores que adoptéis el papel del genial Tony Stark os enfrentaréis a sus fantasmas del pasado: poderosas fuerzas que amenazan con destruirlo a él y a todo lo que le importa. Al sumergiros en la magia de PlayStation VR, os encontraréis con aliados y supervillanos emblemáticos a medida que recorréis el mundo completando misiones para salvar Industrias Stark… y a la humanidad

Habrá momentos emocionantes a cada segundo pero también tendremos narrativa profundamente personal y divertida al ponernos en los zapatos blindados de Tony Stark.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.