Ya disponible la nueva actualización para Fall Guys que introduce a Big Yeetus y un sistema anti-cheat

Ya disponible la nueva actualización para Fall Guys que introduce a Big Yeetus y un sistema anti-cheat

15 septiembre 2020 0 Por Cristina Ferragut

El nuevo contenido alberga un sistema anti-cheat, además del  llamado Big Yeetus, un elemento que aparecerá de forma aleatoria durante las partidas.

Con el fin de renovar la experiencia de juego entre los usuarios más experimentados del popular juego de Mediatonic y Devolver Digital, se ha introducido un nuevo elemento durante las partidas que causará acontecimientos aleatorios como caída de fruta espontánea, martillos girando más rápido de lo normal o incluso la aparición de docenas de obstáculos.

No Title

I’ve got a SPICY LEAK for you allWe’re working on a little something that we have been calling…B I G Y E E T U SBig Yeetus will randomly appear in levels – to shake things upBig Yeetus is Chaotic NeutralBig Yeetus is not your friendBig Yeetus is not your enemy pic.twitter.com/nIBBKcf5qM

Además de esta divertida adición que de seguro provocará el caos durante las partidas, se ha introducido un nuevo sistema anti-cheat con el que se pretende evitar la presencia de hackers. Por otro lado también se han corregido algunos bugs y errores.

El título que está disponible actualmente para PlayStation 4 y PC, continúa actualizándose mientras esperamos la llegada del contenido de la Temporada 2 previsto para el próximo mes de octubre.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig