Ya disponible la reserva digital de Contra: Rogue Corps

Ya disponible la reserva digital de Contra: Rogue Corps

20 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

La edición estándar y así como el bundle con Season Pass ya está disponible en las plataformas participantes.

Konamiha compartido hoy los detalles de la reserva digital para CONTRA: ROGUE CORPS , tras el anuncio durante el E3 2019 del inicio de la reserva física. Además de las reserva digital de la edición estándar, ya está disponible también la reserva del bundle con Season Pass de CONTRA: ROGUE CORPS en todas las tiendas 1 digitales participantes. El videojuego completo se lanzará el próximo 26 de septiembre.

Las reservas de CONTRA: ROGUE CORPS para la edición estándar tendrán un precio de 39,99 € PVR, y la del bundle Season Pass de 44,99 € PVR.

La reserva de CONTRA: ROGUE CORPS incluirá:

  • El videojuego completo de CONTRA: ROGUE CORPS
  • Dos camisetas digitales que se podrán aplicar en el juego al personaje Hungry Beast
  • Las reservas para PS4 incluirán un tema exclusivo con ilustraciones del legendario ilustrador Tom DuBois

Además de los elementos anteriores, las reservas del bundle Season Pass de CONTRA: ROGUE CORPS también incluirán acceso a gran variedad de contenido descargable (DLC) que se lanzará mensualmente durante los primeros cuatro meses posteriores al lanzamiento. El Season Pass también se podrá adquirir de forma individual tras el lanzamiento. Próximamente se darán a conocer nuevos detalles sobre el DLC del Season Pass.

CONTRA: ROGUE CORPS es un juego de acción en tercera persona twin stick desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, and PC (STEAM). Desde el director de CONTRA III: THE ALIEN WARS y CONTRA: HARD CORPS, Nobuya Nakazato introduce más de 25 años de la saga en CONTRA: ROGUE CORPS con enemigos enormes enloquecidos, violencia desmesurada, y un reparto de diversos personajes jugables que se suman al estilo irreverente del juego.

Tras varios años después de los acontecimientos de Alien Wars, CONTRA: ROGUE CORPS continúa con un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requerirá reacciones rápidas, armas potentes y el aumento ocasional órganos y cibernéticas.