Ya disponible la segunda edición de Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños

Ya disponible la segunda edición de Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños

26 mayo 2021 0 Por Víctor González Valle

Ya está a la venta en librerías y grandes superficies el compendio de videojuegos más rematadamente raros de la historia.

Ligar con palomas, lanzar mesas por los aires, sobrevivir a montañas rusas diabólicas, alimentar a un pez con cara de salaryman japonés… En ocasiones idolatrados, en otras ridiculizados… y en su mayoría olvidados: los videojuegos raros son una pieza indispensable de la historia del medio, capaces de brindar al jugador experiencias genuinamente únicas. Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños es el resultado de un trabajo de documentación en el que sus autores han descendido al averno del videojuego en busca de los títulos más rematadamente raros de la historia, dando forma a un compendio único. Un viaje a través de la Cara B del ocio electrónico que plantea un reto al lector: uno de los 151 videojuegos reseñados es falso… ¿serás capaz de dar con él?

Tras el éxito cosechado, la obra escrita por Ricardo Martínez Cantudo, Daniel Matas Caballero y Carlos Ramírez Moreno regresa el próximo 25 de mayo con una nueva edición. Ese día estará a la venta en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de pegatinas de algunos de los videojuegos analizados en este peculiar volumen.

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29