Ya disponible la tercera gran actualización de FIFA 19. Entra y conoce todas las novedades

Ya disponible la tercera gran actualización de FIFA 19. Entra y conoce todas las novedades

13 noviembre 2018 0 Por Alejandro Altaber

La tercera actualización de FIFA 19 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Podéis ver la lista completa de cambios en esta publicación pero a continuación tenéis un resumen con las principales novedades:

MECÁNICA DE JUEGO

En esta actualización se ha solucionado una serie de errores y realizado varios cambios en la mecánica de juego.

TIRO:

Tiro de calidad al primer toque:
Se hanrealizado ajustes en la efectividad de los tiros de calidad al primer toque cuando el balón le llega al tirador desde atrás. Ahora es más probable que estos tiros se fallen y que tengan menos precisión, velocidad y efecto.

El cambio más importante que conlleva este ajuste se produce cuando el balón le llega al jugador directamente desde atrás (en un ángulo de 180 grados). El impacto del cambio será mayor o menor dependiendo del ángulo con el que el balón llegue al jugador, afectando solo a los balones que se reciben desde un ángulo entre 135 y 225 grados

Porteros:

  • A veces, los porteros chutaban el balón hacia delante en vez de cogerlo al acercarse a él.
  • En muy pocas ocasiones, los porteros no se lanzaban a por el balón tras un centro al área en el que el balón pasaba cerca del portero.
  • A veces, los porteros no reaccionaban cuando se lanzaba un penalti directamente hacia ellos o muy cerca de ellos.
  • A veces, al intentar realizar un pase alto potente al primer toque, los porteros realizaban un pase demasiado bajo y flojo, de modo que el equipo rival podía recuperar el balón.
  • En los lanzamientos de falta, los jugadores controlados por el usuario podían sacar al portero del medio mediante empujones.

FIFA ULTIMATE TEAM

Se ha seguido trabajando en el proceso previo a los partidos de Division Rivals para que a los jugadores les resulte más fácil encontrar un partido, continuando el trabajo realizado en la anterior actualización. Estos son los cambios que hemos realizado en esta actualización, tal y como se explica en las notas del parche:

  • Hemos realizado cambios en el proceso previo a los partidos de Division Rivals para que a algunos jugadores no les resulte tan difícil encontrar un partido.
    • Ahora, tu equipo siempre se mostrará en la parte izquierda y el de tu rival en la parte derecha, independientemente de que juegues como local o como visitante, en estas pantallas:
      • Pantalla de selección de equipo.
      • Pantalla de selección de equipación.
      • Pantalla de la previa del partido.
    • En la pantalla de selección de equipación, ambos equipos aparecerán de forma predeterminada con la equipación que tengan asignada como local.
    • En la pantalla de dirección del equipo, el escudo de tu equipo se mostrará en la parte derecha de la pantalla.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012