Ya disponible las demostración jugables de God Eater 3, Resident Evil 2 y Dead or Alive 6

Ya disponible las demostración jugables de God Eater 3, Resident Evil 2 y Dead or Alive 6

11 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

PlayStation Store recibe algunas de las demos más esperadas de este principio de año. 

Este fin de semana puede ser uno de los más divertidos de este mes de enero, los jugadores pueden disfrutar a partir de hoy de las demostraciones jugables de tres de los títulos más importantes de esta primera mitad de 2019.

En primer lugar tenemos la 1-Shot de Resident Evil 2, una prueba que nos permite sumergirnos por las calles de Raccoon City durante 30 minutos para completar una de las misiones del juego. Por otro lado, los amantes de la saga Dead or Alive tienen una cita ineludible este fin de semana con la prueba online de la sexta entrega. Una versión en la que podremos disponer de algunos personajes y disfrutar de épicos combates.

Por último, también llega a la PlayStation Store la esperada demo de God Eater 3, una prueba limitada que podrá ser jugada durante 3 días y donde podremos crear nuestro propio personaje, mejorar sus habilidades y realizar algunas misiones para un jugador y multijugador.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.