Ya disponible los juegos de PlayStation Plus de julio | Detroit: Become Human sustituye a PES 2019

Ya disponible los juegos de PlayStation Plus de julio | Detroit: Become Human sustituye a PES 2019

2 julio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

PlayStation acaba de anunciar la disponibilidad de los nuevos títulos gratuitos de este mes con una gran novedad.

A través del blog oficial la compañía ha anunciado un cambio de última hora, en lugar de PES 2019, los jugadores podrán descargar Detroit: Become Human como parte del line-up de la colección instantánea de PS Plus en julio. Desconocemos los motivos detrás de esta sorprendente modificación, pero los jugadores podrán disfrutar de la última gran producción de Quantic Dream de forma gratuita un año después de su lanzamiento.

Detroit Become Human

Descubre lo que realmente significa ser humano en Detroit: Become Human, un poderoso y emocional viaje que se construye por medio tus difíciles decisiones y las consecuencias de las mismas. La historia tiene lugar en Detroit durante el año 2038. La ciudad ha sido revitalizada por la invención y la introducción de los androides en la vida cotidiana, pero cuando estos comienzan a comportarse como si estuvieran vivos, las cosas empiezan a descontrolarse. Ponte en la piel de tres personajes jugables, cada uno con perspectivas diferentes y únicas, a medida que afrontan su nueva forma de vida.

Horizon Chase Turbo

Prepárate para un golpe de nostalgia de los 90 con Horizon Chase Turbo, un auténtico homenaje a los legendarios títulos de carreras de la época dorada de los juegos arcade.

CoolPaintr VR

Y el juego de PS Talents que podrás descargar este mes con tu suscripción es CoolPaintr VR. Imagina pintar en el espacio con una gran colección de pinceles, figuras geométricas, tubos, partículas y muchos más efectos espectaculares, mientras escuchas tu música favorita. Todo eso y mucho más es CoolPaintrVR.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.