Ya disponible ‘Monstruos Del Otro Mundo’, el evento de Halloween de For Honor

Ya disponible ‘Monstruos Del Otro Mundo’, el evento de Halloween de For Honor

22 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Descubre los modos de juego especiales y las recompensas disponibles solo durante el evento.

Ubisoft ha anunciado que el comienzo del evento de Halloween de For Honor, denominado «Monstruos Del Otro Mundo» y que estará disponible en todas las plataformas hasta el 12 de noviembre.

El evento empezará con Marcha infinita, una variante del modo de juego Dominio en la que los secuaces son reemplazados por poderosos esqueletos. Marcha infinita estará disponible del 22 de octubre al 5 de noviembre.

Para finalizar el evento, del 5 al 12 de noviembre estará disponible Homicidas siniestros. En este modo, los jugadores capturan zonas para ganar ventajas especiales que pueden usar para asesinar a los aterradores demonios que acechan por todo el mapa. Los jugadores tendrán que agudizar el ingenio, pues el peligro acecha en cada esquina y morir significa perder las ventajas que tanto ha costado ganar.

En fechas específicas, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar botín con la temática de los tres eventos de Halloween previos. Además, durante el evento podrán conseguir nuevas recompensas temáticas exclusivas disponibles en entregas aleatorias al final de todas las partidas, como atuendos de combate y un nuevo efecto aterrador. Los jugadores también podrán comprar ejecuciones y efectos exclusivos inspirados en el monstruo de Frankenstein y recompensas de años anteriores.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012