Ya disponible para descargar la demo gratuita de Dynasty Warriors 9 Empires para PS4 y PS5

Ya disponible para descargar la demo gratuita de Dynasty Warriors 9 Empires para PS4 y PS5

26 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzará el próximo 15 de febrero en Europa.

Koei Tecmo anuncia que ya está disponible para descargar la demo gratuita de Dynasty Warriors 9 Empires para PS4 y PS5.

La demo permite jugar al Tutorial, que incluye un Asalto al castillo, y usar el Modo edición, si bienel sistema de Políticas no está disponible hasta la versión final. Podrás usar los oficiales personalizados creados en la demo para la versión completa del juego en la misma plataforma.

Combinando la acción 1 vs. 1.000 de Dynasty Warriors con el añadido de elementos estratégicos, incluyendo el comando de la unidad, Dynasty Warriors 9 Empires pone a los jugadores en la búsqueda para conquistar la antigua China. Los poderosos combates de asedio permiten a los comandantes desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como si fueran castillos. Una nueva entrega en la serie «Empires», que permite a los usuarios disfrutar de la emocionante acción de uno contra mil y la complejidad de una simulación de conquista de naciones

Experimentando luchas de alto riesgo en cada turno, los jugadores pueden ahora tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012