Ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de agosto en PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Mafia III

Este mes nos dirigimos en primer lugar al “sur profundo”, a un barrio marginal en la América perturbadora de los años 60, en una historia apasionante de negocios criminales, ajustes de cuentas entre familias y ciertas tensiones raciales.

Como Lincoln Clay, el recién llegado veterano de guerra afroamericano, te ha correspondido detener una ola de destrucción en el sórdido mundo de New Bordeaux, una versión recreada de Nueva Orleans, ajustando cuentas con antiguos rivales, forjando nuevas alianzas y construyendo un imperio criminal.

Mafia III es una aventura de intensa acción en mundo abierto que combina conducción, tiroteos y exploración; un título innovador con diferentes caminos y con un guion bien medido para una experiencia tensa y absorbente.

Dead by Daylight

Con un ambiente cinemático completamente distinto, el segundo título de este mes toma prestada parte de la ficción y el terror de los años 80 y lo mezcla con un moderno modo multijugador asimétrico para crear una de las experiencias online más peculiares y únicas de PS4.

El planteamiento es sencillo: cuatro jugadores se introducen en un escenario online aterrador y deben trabajar juntos para escapar de un quinto jugador, un maníaco asesino solitario cuya labor es acabar con ellos antes de que escapen.

Lo que cambia en cada partida es la variedad de jugadores que te rodean. Sus motivaciones (¿van por su lado o trabajan en equipo?), la habilidad de esquivar y la capacidad de colaborar marcarán la diferencia.

¿La guinda del pastel? Puedes jugar en la piel (o escapar como alma que lleva el diablo de ellos) de grandes y encantadores iconos de la gran pantalla como Michael Myers, Freddy Krueger y Leatherface, ¡como si no hubieras tenido bastante con las pesadillas de la infancia!

Títulos adicionales para PS Plus

Como parte del verano de Plus, os traemos dos títulos adicionales para manteneros ocupados este mes, uno para PlayLink y otro para PlayStation VR.

Saber es poder

El juego ideal para esas tardes largas y monótonas de verano, Saber es Poder reúne hasta seis jugadores y los enfrenta en una carrera hacia la cima de la Pirámide del conocimiento. Avanza poco a poco respondiendo correctamente a las preguntas, completando tareas y tratando, en ocasiones, de confundir a tus queridos compañeros de concurso, todo ello en nombre de la alegre diversión. Dejad a un lado los mandos Dualshock: como título de PlayLink, Saber es Poder solo requiere el uso de un smartphone.

Here They Live

El terror psicológico y oscuro se une a la inmersión sin igual de PlayStation VR. ¿Qué podría salir mal?

Here They Lie es una aventura surrealista y perturbadora, una magnífica prueba para los nervios de los más valientes en un mundo de misterios con criaturas malévolas y extrañas y unos entornos impredecibles.

Draw Fighters

DrawFighters es un divertido juego de combate por turnos, desarrollado dentro del programa PlayStation Talents, con una divertida y sorprendente estética entre el dibujo cartoon, la época medieval y la lucha libre mexicana, donde los luchadores se enfrentan entre sí hasta alcanzar la gloria en el Gran Torneo de los Tres Volcanes. La gran innovación es que los jugadores podrán dibujar a sus propios luchadores.

Los juegos ya están disponibles en PSN:

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.