Ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de julio en PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

La compañía ha confirmado la llegada de Absolver, Heavy Rain y Space Overlods para PS4, Rayman HD y Extreme Exorcism para PS4 y Space Overlods y Zero Escape: Zero Time Dilemma para PS Vita.

Absolver

“Poned a punto los nudillos, chicos y chicas, es hora de mancharse las manos. En mitad del inmenso océano de distintos títulos y géneros, Absolver cuenta con el privilegio de ser algo verdaderamente único.

Rasgos de RPG, rasgos de juego de lucha, rasgos de mundo abierto multijugador, combate basado en habilidades, desarrollo de los personajes, un gigantesco y caótico mundo por explorar… son distintas características familiares en una combinación desconocida.

Lo verdaderamente especial es la manera en la que todo está mezclado: ya juegues PVE o PVP, te adentrarás de manera humilde en el imperio perdido de Adal y crearás un estilo de combate propio, encontrarás armas y armaduras, conocerás nuevos combatientes contra los que probar tus habilidades o simpatizarás con viajeros que se pararán a charlar contigo, venderte sus secretos o mostrarte su sabiduría guerrera.

Si buscas una experiencia online completamente única para jugar con o contra amigos y disfrutar de mecánicas de juego avanzadas y un profundo sistema de desarrollo de los personajes, Absolver es lo que necesitas.”

Heavy Rain

“Tras el reciente y tremendo éxito de Detroit: Become Human, mantenemos vivo el espíritu de Quantic Dream y revivimos su exclusivo clásico de PS3, Heavy Rain.

En una Filadelfia empapada bajo la lluvia, tendrás que seguir la pista a un misterioso asesino en serie a través de cuatro personajes principales, cada uno conectado de alguna forma al criminal conocido como el ‘Asesino del Origami’. A lo largo de la aventura, tendrás que tomar decisiones complicadas, evaluar las motivaciones de cada personaje y buscar pistas que ayuden a encontrar el rastro del niño perdido y te lleven al asesino para salvar al niño.

Con una experiencia de juego altamente atmosférica y una profunda narrativa, Heavy Rain marcó el carácter de aventura narrativa ramificada de Quantic Dream que pronto se convirtió en su sello personal. Ahora remasterizado para PS4, el juego tiene un aspecto y una jugabilidad como nunca antes. Si eres amante de los dramas criminales cocinados a fuego lento o has descubierto recientemente el trabajo de esta compañía, no lo pienses más y hazte con este título.”

  • Absolver (PS4)
  • Heavy Rain (PS4)
  • Rayman HD (PS3)
  • Extreme Exorcism (PS3)
  • Space Overlords (PS Vita + PS4)
  • Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.