Ya disponible para descargar los juegos de PlayStation Plus de octubre

Ya disponible para descargar los juegos de PlayStation Plus de octubre

2 octubre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de septiembre en PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Podéis añadirlos desde cada plataforma, o bien buscarlos a través de la web de PlayStation Store.

Friday the 13th: The Game

Una adaptación de Gun Media de la icónica saga de películas. Un máximo de siete jóvenes de instituto se enfrentan contra un único maníaco asesino. Será nuestra oportunidad de ponernos en la piel de uno de los desdichados estudiantes del campamento Crystal Lake, o atarte las correas de la memorable máscara de hockey y salir a cazar adolescentes desamparados.

Cada bando tienes sus puntos fuertes y débiles. Si eres el hombre del machete, tienes poderes y habilidades especiales que te ayudarán a atrapar a tus posibles víctimas. Si eres de los que tienen que darse a la fuga, cuentas con una selección de herramientas improvisadas (junto con el poder del trabajo en equipo) que te ayudarán a hacerte paso.

Laser League

Desarrollado por el estudio detrás de OlliOlli, la despiadadamente adictiva saga de monopatín, Laser League es un juego competitivo multijugador que empieza como una simple prueba de reflejos y se convierte rápidamente en un enfrentamiento de estrategia por equipos.

Da igual si juegas 2 contra 2 o 3 contra 3, el objetivo es simple: elimina al contrincante. Elige entre una serie de habilidades de clase que definirán tu modo de juego: ofensivo, defensivo o táctico. Entra a la arena y toma el control de los puntos láser en el campo para atrapar y eliminar a tus rivales.

Otros títulos

Además de los nombrados, se incluirán tanto Baboon como, de nuevo, Saber es Poder en PlayStation 4. Para PlayStation 3 y PS Vita tendremos: Master Reboot, The Bridge, Rocketbird 2: Evolution y 2064: Read Only Memories.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012