Ya disponible para descargar los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Ya disponible para descargar los juegos de PlayStation Plus de septiembre

4 septiembre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Ya se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PlayStation Plus de septiembre en PlayStation 4, PlayStation VR, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Destiny 2

La segunda entrega del videojuego Destiny (Activision y Bungie) es un multijugador que nos llevará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Como novedad, puedes descargar ya Destiny 2 como parte de los juegos del mes de septiembre y probar el nuevo modo multijugador Gambit antes de su lanzamiento completo como parte de la expansión Forsaken el 4 de septiembre.

God of War III Remasterizado

Revive la furia de Kratos como el Fantasma de Esparta, armado con sus legendarias espadas con cadena y dispuesto a vengarse de los dioses que lo han traicionado. Atraviesa el mundo de la mitología griega, de las profundidades del Infierno a las cumbres del Monte Olimpo, y enfréntate a bestias colosales y violentas criaturas antes de plantarle cara al mismísimo Zeus.

Here They Lie

Con el respaldo del mismo equipo de Santa Monica Studios y Sony, este juego es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas para la realidad virtual de PlayStation VR. El juego modificará las perspectivas visuales del usuario, alejando o acercando los escenarios, e intentando engañarlo constantemente con alucinaciones variadas, a fin de que nunca pueda estar tranquilo moviéndose por unos tenebrosos escenarios.

Petoons Party

De forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Petoons Party, desarrollado por el estudio español Petoons Studio dentro del programa PlayStation Talents. Se trata de un Party Game en el que ayudar a los simpáticos exploradores llamados Petoons a salvar su isla del mal que la acecha.

Saber es Poder

De nuevo, el juego de PlayLink para PS4 será gratis para PS Plus. Tendremos que responder y contestar cientos de preguntas en un entorno del estilo más televisivo posible. Si bien el conocimiento será la principal arma que tendremos para ganar, el videojuego nos ofrecerá distintos power-ups para poder para ralentizar a nuestros contactos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar y otras lindezas.

También contaremos con los siguientes videojuegos gratuitos, además de descuentos exclusivos y otros beneficios para juegos:

Another World (PS3 + PS4/PS Vita)
QUBE Director’s Cut (PS3 + PS4)
Foul Play (PS Vita + PS4)
Sparkle 2 (PS Vita)

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012