Ya disponible para descargar los juegos gratuitos de mayo de PlayStation Plus para PS5 y PS4

Ya disponible para descargar los juegos gratuitos de mayo de PlayStation Plus para PS5 y PS4

4 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Los miembros de PlayStation Plus podrán añadir todos los juegos a su Biblioteca hasta el lunes 31 de mayo.

Sony ha anunciado que los juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus de este mes de abril ya se encuentran disponibles para su descarga.

Lleva la destrucción al límite en tu PS5 con Wreckfest: Drive Hard. Die Last. Haz que salte la chatarra pero con estilazo. Vive una de las representaciones más fieles en Battlefield V y juega con tus amigos en sus diversos modos multijugador. Conviértete en un auténtico superviviente en Stranded Deep. Y usa tu magnetismo en Waves Out, juego de PS Talents, junto a Magnetín.

Wreckfest: Drive Hard, Die Last | PS5

Quema rueda, rompe las reglas y convierte a los contrincantes en amasijos de hierros en este juego de carreras de contacto del creador de FlatOut. Compite y mejora coches ensamblados por piezas actualizando su apariencia y reforzando su armadura para sobrevivir a épicos encontronazos y reñidos combates de camino a la línea de meta en carreras competitivas. Disfruta de la diversión de los modos de desafío al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más, o compite contra amigos en partidas multijugador online.

Battlefield V | PS4

Participa en el mayor conflicto de la historia de la humanidad con Battlefield V, donde la serie vuelve a sus orígenes con una interpretación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Juega a espectaculares partidas multijugador con tu escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o enfréntate a la campaña para un solo jugador Historias de guerra. Disfruta del Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha combatiendo en localizaciones épicas e inesperadas de todo el mundo.

Stranded Deep | PS4

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente de avión, te encuentras a la deriva en el enorme océano Pacífico. Sin ayuda ni forma alguna de conseguirla, tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir. Explora tierra y mar en busca de suministros para fabricar las armas, las herramientas y el refugio que necesitarás para seguir con vida. No desfallezcas: el hambre, la sed y la intemperie jugarán en tu contra mientras te enfrentas a los traicioneros elementos y las peligrosas criaturas del Pacífico.

Juego adicional de PS Plus – Waves Out

Desde el Games Camp de Bilbao llega Waves Out! este mes con PS Plus. Se trata de un plataformas con mecánicas de party game que el estudio Crevice estuvo trabajando durante el pasado año con el apoyo de nuestro programa PS Talents.

En Waves Out! controlaremos a Magnetin, un pequeño e intrépido personaje con poderes magnéticos con el que recorreremos diferentes mundos llenos de secretos y emocionantes pruebas que habrá que superar con el uso de nuestras habilidades. En total hay 13 niveles repartidos entre 5 ambientaciones distintas que nos desafiarán a conseguir la puntuación necesaria para lograr los objetivos.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012