Heroes de Papel pondrá a la venta el libro el próximo día 2 de marzo, ya puedes reservar una de sus tres ediciones.
Pokémon es una de las franquicias crossmedia más relevantes de la cultura popular. Sus iconos son reconocibles en todo el mundo y han movilizado durante décadas a millones de fanáticos a través de un sinfín de productos audiovisuales. ¿De dónde surgió? ¿Cómo ha evolucionado a lo largo de los años? ¿Y cuáles son las claves de su enorme éxito.

¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución explora todas estas cuestiones. En sus páginas, Pedro Silva construye una crónica que narra su génesis, acompañando al lector a lo largo de las grandes obras de esta franquicia y sus más sorprendentes curiosidades y anécdotas; ahondando en las raíces culturales de Pokémon a través de la geografía y la cultura, en busca de las fuentes de inspiración que dieron forma al universo de estas fantásticas criaturas. Desde Rojo y Azul hasta Pokémon GO. Esta es la historia de los monstruos de bolsillo.

El libro, prologado por el popular youtuber «Dayo», estará a la venta el próximo 2 de marzo en librerías y grandes superficies, pero desde este mismo momento ya puedes reservar tu ejemplar en este enlace. y llevarte de regalo un set de pegatinas con diseños exclusivos inspirados en la popular franquicia, además de un marcapáginas. La obra aparece en tres ediciones diferentes: amarilla (disponible en librerías, grandes superficies y en la web oficial) roja y azul (estas dos últimas son ediciones exclusivas que solo se pueden adquirir a través de la web de héroes de papel).

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Presentada la primera figura oficial de la película de Dragon Ball Super

Ya a la venta La ciudad doliente. Bienvenidos a Silent Hill

George Pratt se une a la lista de invitados de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Reseña | Antología Osamu Tezuka

ECC confirma al primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2018

Ya disponibles los llaveros de One Punch Man

Comments

Reply comment