Ya disponible para reservar  “La Leyenda de Final Fantasy X”

Ya disponible para reservar “La Leyenda de Final Fantasy X”

21 noviembre, 2018 0 Por Víctor González Valle

Héroes de Papel traerá el mes que viene un nuevo libro siguiendo la estela de los anteriores La leyenda de Final Fantasy.

La muerte le aguarda al final de su peregrinaje. Pero ella nunca pierde su radiante sonrisa. En las manos de esta invocadora, víctima de un engaño eterno, está el destino de todo un planeta. Un lugar de encuentro entre generaciones de jugadores. Un punto de inflexión en la saga Final Fantasy. Un episodio que llega directo al corazón. Revive su historia. Conoce sus secretos. Descubre sus claves… porque la leyenda continúa.

Final Fantasy X fue la primera entrega de esta emblemática saga que apareció en la plataforma Playstation 2 y fue también el primer título de esta naturaleza que apareció completamente doblado al inglés. Las aventuras de Tidus, Yuna y Auron conquistaron el corazón de millones de jugadores en todo el mundo y lo convirtieron, sin duda, en uno de los más exitosos capítulos de la saga. Tanto que incluso contó con una segunda parte.

Ahora, después de haber sido remasterizado en Playstation 4 y PC y tras el anuncio de que cobrará vida también en plataformas como Xbox One y Switch, es el momento de revivir su historia en un libro que pretende rendirle tributo. La Leyenda Final Fantasy X llega a las librerías con un acabado excepcional que repasa de forma exhaustiva la historia del juego, su universo y su proceso de creación y desarrollo. Un libro que cualquier fan de la legendaria saga de rol de Square Enix debe tener en su colección.

La Leyenda Final Fantasy X estará a la venta el próximo 14 de diciembre en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en la página web de Héroes de Papel y conseguir una de las sobrecubiertas con diseño exclusivo de Tidus, Yuna o Auron, tres de los personajes principales del mítico videojuego. Estas sobrecubiertas, de tirada limitada, que harán las delicias de los mejores coleccionistas, solo se pueden conseguir de manera exclusiva a través de la citada web, donde también recibirás de forma gratuita un marcapáginas y un set de cuatro postales con diseños de los mencionados personajes al adquirir cualquiera de las ediciones disponibles.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.