Ya disponible para reservar Life is Strange: Compañeras en el tiempo «Vias»

Ya disponible para reservar Life is Strange: Compañeras en el tiempo «Vias»

4 febrero 2022 0 Por Víctor González Valle

Por primera vez en español, el cuarto tomo del cómic oficial de la aclamada franquicia de videojuegos de Square Enix.

Atrapada en una realidad que no es la suya, Max Caulfield necesita encontrar la forma de volver a su línea temporal original. ¡Max debe seguir su conexión con Chloe a través de infinitas realidades mientras cruza el país en el viaje más importante de sus múltiples vidas!

Tras los eventos del videojuego Life is Strange, galardonado por los premios BAFTA, las habilidades temporales de Max amenazaban con hacer trizas su realidad, así que la joven se vio forzada a dejar atrás a su Chloe y saltar a otra línea temporal, una donde Rachel seguía viva y Chloe se había marchado de Arcadia Bay. Asustada de usar sus poderes, Max ocultó su secreto durante dos años hasta que conoció a Tristan, un chico con el poder de «aparecer y desaparecer» de la realidad. Los dos unieron fuerzas para devolver a Max a su línea temporal, pero, aunque Tristan lo consiguió, este se quedó atrapado con la Chloe original, mientras que Max se quedó atrás y no pudo cruzar con él.

Life is Strange: Compañeras en el tiempo «Vías» estará a la venta el próximo 23 de marzo en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de tres láminas con diseños alternativos de las portadas de las grapas del cómic. ¡Unidades limitadas!

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29