Ya disponible para su descarga los Juegos de Febrero de PlayStation Plus

Ya disponible para su descarga los Juegos de Febrero de PlayStation Plus

5 febrero 2019 0 Por Guillem Sanchis

For Honor, Hitman, Rogue Aces o Metal Gear Solid 4 son algunos de los más destacados. 

Sony acaba de anunciar que los títulos gratuitos de la colección instantánea de PlayStation Plus del mes de febrero ya se encuentran disponibles para su descarga a través de PlayStation Store. Los juegos de PS4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo de 2019, fecha en la que llegarán los siguientes juegos del mes. Recordad que, a partir del 8 de marzo de 2019, no habrá más juegos de PS3 y PS Vita en PS Plus.

For Honor

En primer lugar tenemos For Honor, el juego de acción y combates cuerpo a cuerpo de Ubisoft. Vive en primera persona el caos de la guerra y escoge la facción que mejor se adapte a tu estilo de juego: vikingo, caballero o samurái. Con 20 mapas PVP distintos, tendrás entretenimiento para rato.

Hitman: The Complete First Season

El siguiente juego es Hitman: The Complete First Season. Ponte en la piel del Agente 47, el asesino definitivo. Viaja por todo el planeta para eliminar a tus objetivos de formas tradicionales y menos tradicionales. De rifles de francotirador a salsa de espaguetis caducada, usa todas las armas que tengas a tu disposición para convertirte en un maestro asesino.

Rolling BOB

El ‘Juego más innovador’ de los Premios PlayStation 2015 llega a PS Plus para que todos podáis disfrutar de su original propuesta. Usa tu habilidad de dibujar para todo tipo de cosas: andar boca abajo, crear plataformas, muros, reconducir energía y muchas cosas más. Enfréntate a épicos jefes finales a lo largo de los 30 desafiantes niveles del juego.

Otros juegos de PS4, PS3 y PS Vita

  • Divekick (PS3, PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
  • Gunhouse (PS4, PS Vita)
  • Rogue Aces (PS4, PS Vita)

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.