Ya disponible para su descarga los juegos de PlayStation Plus de Marzo

Ya disponible para su descarga los juegos de PlayStation Plus de Marzo

6 marzo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Muy buenas noticias para los suscritos al servicio PlayStation Plus, Sony ya ha actualizado la PlayStation Store añadiendo los nuevos títulos gratuitos de la colección instantánea de Marzo, ya disponibles para su descarga. 

Los ‘Juegos del mes’ de marzo incluyen de forma exclusiva para España y Portugal Kyurinaga’s Revenge, el videojuego de plataformas apoyado por PlayStation Talents en el que los jugadores se pondrán en la piel del samurai Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe para hacer frente al malvado enemigo que da nombre al título.

Por otra parte, los usuarios de PlayStation Plus podrán revivir la divertida historia de Ratchet & Clank, uno de los dúos más carismáticos de los videojuegos. Este cuidado remake del juego original lanzado en PS2 incluye multitud de nuevas armas, misiones, planetas, personajes y enemigos que no se encontraban en su primera versión y que amplían el asombro universo de Ratchet & Clank.

Además este mes en PlayStation Plus, se podrá descargar de forma gratuita Bloodborneel videojuego de rol y acción de los creadores de la conocida saga Dark Souls™, en el que los jugadores se enfrentarán a enemigos completamente aterradores que acechan en la tenebrosa ciudad de Yharnam, para anular la terrible maldición que ha caído sobre sus habitantes.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de marzo estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Legend of Kay Anniversary y Mighty number 9, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Claire: Extended Cut y Bombing Busters.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.