Ya disponible el primer parche de Final Fantasy XV

Ya disponible el primer parche de Final Fantasy XV

18 noviembre 2016 0 Por J.D Hernandez

A pesar de haber sufrido un retraso para introducir el parche de lanzamiento, no nos libraremos de otro parche de más de 7GB

Hace escasos minutos os traemos la noticia de como en Perú algunas cadenas de venta se están saltando la fecha de venta oficial, ahora gracias a una de esas compras adelantadas podemos confirmar que ya está en los servidores el parche 1.01 de Final Fantasy XV con un peso superior a los 7200 megas.

Recordad que en agosto el director del título, Hajime Tabata, anuncio el retraso por dos meses del lanzamiento del juego con la intención de implementar el que sería el parche de lanzamiento del juego en el propio disco alegando que una gran mayoría de jugadores que comprarían el juego no cuentan con conexión a internet. Aun así ya se anunció que a pesar de ello no nos íbamos a librar de esto y que tendríamos que bajar uno de estos famosos parches el mismo día que el juego se pusiera a la venta, solo queda por saber que contiene este gigantesco parche.

parche

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.