Ya disponible Rising Kratos, el documental de God of War

Ya disponible Rising Kratos, el documental de God of War

10 mayo 2019 0 Por Guillem Sanchis

Descubre cómo se reinventó una de las sagas más populares de PlayStation.

Sony Interactive Entertainment ha compartido el documental completo donde muestra el titánico esfuerzo de cinco años para revivir God of War. Durante algo más de dos horas, tenemos la oportunidad de conocer de primera mano, todo lo que vivió el equipo de Santa Monica para crear una de las mejores historias del mundo de los videojuegos.

“El objetivo último de este documental era ir más allá de un simple “making of” y bucear profundamente en la experiencia de aquellos que pasaron incontables horas, e hicieron un enorme esfuerzo, para crear algo magnífico. Todo el aspecto creativo, especialmente cuando es de tal magnitud, requiere muchísima dedicación y concentración. Con un equipo totalmente comprometido de cientos de personas, y un periodo de desarrollo que se extendió durante años, el trabajo en equipo era fundamental para el éxito del juego.”

“Cada día se tomaban decisiones cruciales y delicadas, y con cada una de ellas el resultado final del juego se veía afectado, algunas veces de un modo inesperado. Nuestra esperanza es que una vez que el público vea la experiencia de Santa Monica Studio en la pantalla, sea capaz de apreciar la fascinante pasión del estudio por su trabajo y el extraordinario respeto por su ‘oficio’. En el caso concreto de God of War, los fans han mostrado una pasión y lealtad tan enorme, que les ha hecho ganarse un sitio a la mesa de la familia de Santa Monica Studio para siempre.”

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.