Ya disponible «Sombras de nieve y polvo», la versión 2.3 de Genshin Impact

Ya disponible «Sombras de nieve y polvo», la versión 2.3 de Genshin Impact

24 noviembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Arataki Itto y Gorou se unen a la refriega.

miHoYo comunica que la actualización 2.3 de Genshin Impact «Sombras de nieve y polvo» ya se puede descargar en todas las plataformas.

Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades de aventura con una serie de desafíos en medio de la montaña helada de Espinadragón, investigar las inquietantes desapariciones de animales en Inazuma y conocer a los dos nuevos personajes jugables Arataki Itto y Gorou.

La versión 2.3 incluye una serie de nuevos eventos con generosas recompensas e intrigantes historias. El evento principal de la temporada se llama «Sombras de nieve y polvo», y pondrá a prueba a los aventureros en Espinadragón, una gigantesca zona montañosa cubierta por nieves eternas y azotada por un clima extremo. Acompañados por Albedo, Eula y otros compañeros conocidos, aquellos que sean capaces de soportar el frío intenso y realizar una serie de entrenamientos de agilidad, rastreo y combate podrán obtener abundantes recompensas, como la nueva espada de 4★ Huso de Cinabrio y hacer sus propios muñecos de nieve. Además, hay otro evento en Inazuma que también requiere la ayuda de los viajeros. Los viajeros tendrán que investigar las recientes desapariciones de animales y un misterioso perro guerrero, rescatar a los animales perdidos y, finalmente, obtener un artilugio que puede replicar las formas de algunas criaturas en la Relajatetera.

Los gachapones promocionales de Albedo y Eula estarán disponibles al mismo tiempo, seguidos por el gachapón de Arataki Itto o Gorou. El nuevo personaje de 5★ Arataki Itto es un intrépido muchacho por cuyas venas corre sangre oni. Empuñando un gigantesco mandoble y con el poder de Geo, puede lanzar Ataques Cargados con su fuerza sobrenatural y transformarse en rey oni enfurecido, aumentando su capacidad ofensiva y reduciendo su Resistencia Elemental y Física. El nuevo personaje de 4★ Gorou también tiene una Visión Geo, pero prefiere usar su arco. Como general de la Isla Watatsumi, puede potenciar a sus compañeros en combate cuando haya personajes Geo en el grupo. Se revelarán más historias de los personajes en la Misión legendaria de Arataki Itto o los Encuentros de Gorou y Beidou.

En la Isla Tsurumi hay un nuevo jefe, Rey Acechador Dorado. Es más peligroso que sus subordinados Sabueso Acechador y Cachorro Acechador, y también puede aplicar el estado de corrosión, el cual hace que todos los miembros del equipo pierdan Vida continuamente, incluso aquellos con escudo. Además, este peligroso monstruo puede invocar a los Acechadores Alfa para que le proporcionen escudos. En la última fase del combate, el Rey Acechador Dorado puede aumentar aún más su Ataque a costa de reducir su RES Geo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012