Ya disponible ‘Terror Lab’, primera misión descargable de Zombie Army 4: Dead War

Ya disponible ‘Terror Lab’, primera misión descargable de Zombie Army 4: Dead War

10 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Primer DLC del elaborado plan de ruta a seguir por Rebellion.

Rebellion ha lanzado el contenido descargable de Zombie Army 4: Dead War «Mission 1: Terror Lab», la primera misión de la campaña dividida en tres partes, «Hell Cult». Tiene un precio de 6,99€ y también está incluido en el Pase de Temporada Uno valorado en 34,99 dólares.

A continuación tenéis un resumen de la misión, publicado a través de Rebelión:

»El Führer ha sido derrotado, pero los muertos siguen resucitando. Infíltrate en un misterioso laboratorio, ábrete camino entre los investigadores zombis y resuelve el misterio del azote zombi. ‘Terror Lab’ es la primera misión de Hell Cult, una nueva y espeluznante campaña dividida en tres partes de Zombie Army 4: Dead War. Explora una nueva ubicación en esta terrorífica misión para un jugador o para cooperativo, que cuenta con nuevos objetos coleccionables. Puede que el Führer haya caído, ¡pero la guerra continúa!.»

También están disponibles hoy un nuevo personaje, el pack de subfusiles PPSH, el paquete de carabinas M1 semiautomáticas, skins de armas y skins de personajes. La misión “Undead Wood” del Modo Horda se suma igualmente como contenido gratuito.