Ya disponible una demostración jugable gratuita de The Evil Within 2

Ya disponible una demostración jugable gratuita de The Evil Within 2

9 diciembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Ya puedes descargar la demo gratuita de The Evil Within 2 para PS4, Xbox One y PC y jugar a los aterradores primeros capítulos del juego. Al final de la demo, si eliges adquirir el juego completo, se conservará toda la información guardada, lo que te permitirá retomar la partida justo donde la dejaste.

En estos primeros capítulos, tendrás la oportunidad de explorar algunas de las tensas experiencias lineales plagadas de pesadillas del juego, así como la exploración más libre de las calles de Union. También tendrás acceso completo a las opciones de personalización de Sebastián, para que puedas comenzar a crear la versión de él que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

The Evil Within 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC y ha recibido grandes elogios de los críticos. En esta secuela del exitoso juego de survival horror de 2014 surgido de la mente de Shinji Mikami, tendrás que ponerte en la piel de Sebastián Castellanos para adentrarte en el infierno una vez más. Enfréntate a criaturas retorcidas en lugares espeluznantes y confronta tus peores pesadillas en una carrera contrarreloj para salvar a tu hija.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.