Ya disponibles las entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival Paris

Ya disponibles las entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival Paris

24 julio 2018 0 Por Víctor González Valle

La preventa para jugadores comienza hoy y se adelanta al lanzamiento para público general que será la semana que viene.

Desde las 11.30am BST del 23 de julio, cualquier persona que haya sido un jugador en activo del juego entre las fechas del 1 de junio de 2018 y el 6 de julio podrá adquirir las entradas haciendo click en el enlace de un correo electrónico que habrá recibido. Se ha establecido una limitación de cuatro entradas por compra y el enlace que se muestra en el correo electrónico no puede ser usado por nadie más.

Las entradas estarán disponibles para la venta al público general el lunes 30 de julio a las 11.30 BST.

El FINAL FANTASY XIV Fan Festival Europeo que acontecerá en 2019 es el tercer mayor evento de estas características del videojuego aclamado por la crítica. Este evento de proporción global está pensado para tener lugar en tres diferentes regiones y en tres ciudades principales: Las Vegas, París y Tokio. La cita, de proporciones masivas, contará con anuncios emocionantes, charlas de desarrollo, actividades dentro del juego, venta de productos de FINAL FANTASY XIV, así como la oportunidad para jugar de forma conjunta ya sea dentro del título o en las actividades el evento.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29