Tras el reciente estreno de los llaveros inspirados en la saga Five Nightsat Freddy’s, la firma barcelonesa Blade lanza ahora una colección basada en la popular franquicia  Attack on Titan, la exitosa serie anime.

Se trata de una colección de llaveros únicos, compuesta por seis de los personajes más reconocidos y dos de los escudos de las fuerzas militares de la saga en 3D terminados con un mosquetón de sujeción, que resulta ideal para colgar en las mochilas. Entre los personajes se encuentran, Levi Rivaille, Mikasa Ackerman, Eren Jaeger, Armin Arlert, Ymir, etc, todos ellos recreados a la perfección con su particular y llamativo diseño que los hace tan atractivos para el gran público. Producto a la venta exclusiva en las cadenas de tiendas GAME. Ya sea para colocar en una mochila o cartera, o como un simple llavero, estos llaveros sorprenden por su fidedigna representación de los personajes del videojuego con una clara vertiente de dibujos animados.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Presentada la primera figura oficial de la película de Dragon Ball Super

Ya a la venta La ciudad doliente. Bienvenidos a Silent Hill

George Pratt se une a la lista de invitados de la Heroes Comic Con Madrid 2018

Reseña | Antología Osamu Tezuka

ECC confirma al primer invitado a la Heroes Comic Con Madrid 2018

Ya disponibles los llaveros de One Punch Man

Comments

Reply comment