Ya disponibles Nueva Partida + y los dos nuevos modos de dificultad para Days Gone

Ya disponibles Nueva Partida + y los dos nuevos modos de dificultad para Days Gone

13 septiembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores ya pueden disfrutar del nuevo contenido de la última gran obra de Bend Studio.

Days Gone, la aventura postapocalíptica exclusiva para PlayStation 4 desarrollada por Bend Studios, anuncia que ya se encuentran disponibles el nuevo modo de juego Nueva Partida + (NP+) y los dos nuevos modos de dificultad Difícil II y Supervivencia II. En este sentido, gracias al modo de juego Nueva Partida + , desde hoy los jugadores pueden volver a revivir el épico viaje de Deacon con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente desde el principio de la historia: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos.

Además, el modo de juego Nueva partida + puede empezarse a partir de cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia «No me rendiré nunca», pudiéndolo disfrutar en cualquier nivel de dificultad (fácil, normal, difícil o supervivencia), o probar uno de los nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II, independientemente del anterior modo de dificultad utilizado. Difícil II y Supervivencia II no son específicos de NP+ y los nuevos jugadores también pueden experimentarlos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.