Ya disponibles para su descarga los videojuegos de Noviembre de PlayStation Plus

Ya disponibles para su descarga los videojuegos de Noviembre de PlayStation Plus

1 noviembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Como ya nos avanzó Sony la pasada semana, desde hoy mismo se encuentran disponibles para su descarga los títulos gratuitos de PS Plus de este mes de noviembre. En primer lugar tenemos Everybody’s Gone to the Rapture. Los geniales desarrolladores de The Chinese Room nos ofrecen un título que muchos consideran el sucesor espiritual de Dear Esther. Ambientando en un pequeño y aislado pueblo inglés, vuestro objetivo es averiguar qué les pasó a los habitantes desaparecidos. Incluido en varias listas de ‘juegos del año’, es un hermoso título con una increíble banda sonora.

A continuación tenemos The Deadly Tower of Monsters. ¿Alguna vez habéis querido jugar a vuestra película de ciencia ficción favorita como si fuera un videojuego? Seguro que sí. Esto es precisamente lo que han logrado los equipos de Atlus y ACE. Y si a todo esto le sumamos los divertidos comentarios del director, este clásico de culto de ciencia ficción ofrece momentos inolvidables.

Aquí está la lista completa de juegos, disponibles para descargar a partir del 1 de noviembre:

 

20161026174145_1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.