Lauren Schmidt Hissricht, responsable de la adaptación de formatos a series de la plataforma Netflix, ha confirmado en los últimos días a través de su cuenta personal de Twitter numerosos detalles sobre la serie inspirada en The Witcher. 

Concretamente ha indicado que habrá que esperar hasta el año 2020 para poder y disfrutarla e incluso ha confirmado el número de episodios que formarán la primera temporada, un total de 8 capítulos. Por último, también ha revelado que la producción de la serie se rodará en algún lugar de Europa del este, aunque de momento no especifica el país concreto.

En la serie encontraremos a los principales protagonistas de la saga, como Geralt, Ciri o Yennefer y también otros muy queridos por los fans como Milva, Jaskier, Cahir o Regis, junto con villanos de la talla de Bonhart o Vigerfortz.

Tomasz Beginski afirmó recientemente que su objetivo es desarrollar para la serie una línea de personajes muy similar a lo visto en la saga de videojuegos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

PixelJunk Monsters 2 ya se encuentra disponible en PS4 y Nintendo Switch

Primeros rumores sobre los posibles juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio

Comments

Reply comment