Ya hay fecha para la app de Abandoned y la publicación del tráiler

Ya hay fecha para la app de Abandoned y la publicación del tráiler

12 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

En menos de un mes sabremos el desenlace sobre los infinitos rumores y especulaciones.

Tras retrasar a última hora la revelación oficial de Abandoned, Blue Box Game Studios ya ha confirmado cual será la fecha de publicación de la aplicación en PlayStation Store y también la del estreno del tráiler.

«Nos complace anunciar que la aplicación Abandoned Trailers estará disponible para todos los usuarios de PS5 el 29 de julio, con la introducción disponible el 10 de agosto seguida del primer tráiler más adelante en agosto.»

La historia se centra en Jason Longfield, quien se despierta en un bosque extraño. Abandonado y sin recordar cómo llegó allí, Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado allí con un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar.

A diferencia de los títulos de acción y disparos, disparar armas en Abandoned será muy lento. Necesitarás ser táctico para sobrevivir. No será un shooter de ritmo rápido en el que simplemente corres, apuntas y disparas. Abandoned requiere que te escondas y planifiques cada disparo antes de apretar el gatillo.

Además, existen ingredientes típicos de supervivencia, como comer, dormir, beber, por lo que uno puede enfermar por tomar alimentos en mal estado. Si te alcanza una bala, debes detener el sangrado para que las heridas no se infecten, etc. Cada interacción afecta al jugador, la pelea y todo lo que le rodea.

Asimismo, los jugadores sentirán a través del DualSense todas y cada una de las interacciones, como ser alcanzado por una bala. Apretar el gatillo de una pistola cargada o descargada se sentirá diferente. Igualmente, el audio 3D ayudará a dar forma a las decisiones y estrategias, utilizando el posicionamiento preciso de los disparos en la naturaleza.

Para terminar, PS5 ha permitido procesar captura de movimiento de alta calidad, funcionando a 60 fotogramas por segundo y renderizado a una resolución nativa de 4K. El resultado son gráficos realistas, calidad ambiental, fluidas animaciones de personajes y mínimas pantallas de carga.

JavaScript is not available.

No Description

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012