Rockstar confirma fecha y todos los detalles de la beta de Red Dead Online

Rockstar confirma fecha y todos los detalles de la beta de Red Dead Online

26 noviembre 2018 0 Por José Manuel Medina

La aventura de Arthur Morgan y la banda de Van der Linde lleva ya un tiempo entre nosotros y ha dejado huella al ser uno de los juegos más enormes jamás creados.

Desde Rockstar Games informan de que desde mañana día 27 hasta el día 30 de noviembre se irá pudiendo acceder de forma progresiva hasta el acceso público completo.

En Red Dead Online viviremos lo mejor del modo online del primer Red Dead Redemption y todo lo que Rockstar ha ido mejorando y aprendiendo con GTA Online, por lo tendremos una experiencia muy divertida y larga en el tiempo.

En el comunicado oficial de la descripción de Red Dead Redemption 2, podemos ver lo que nos ofrecerá:

Red Dead Online transformará los vastos y detallados paisajes, ciudades, hábitats y pueblos de Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo online que compartirás con otros jugadores. Podremos crear y personalizar nuestro personaje desde cero y adaptar nuestras habilidades a la forma de juego que más nos acomode.

Podréis explorar este inmenso mundo solo o con un amigo, y formar o unirte a un grupo de hasta siete jugadores, reunirte al rededor del fuego, salir a cazar o pescar, visitar otras ciudades, luchar contra grupos enemigos e incluso atacar sus escondites. Habrá diferentes actividades como la caza del tesoro y misiones en las que tendremos que interactuar con personajes conocidos de los cinco estados que conforman el juego. Lucharemos contra forajidos y competiremos en solitario contra otros jugadores u otros grupos en este enorme mundo.

Rockstar también advierte de que por ahora Red Dead Online está en fase beta, por lo que es un mundo en constante evolución y en el que poco a poco se irá añadiendo más contenido. Durante el periodo de prueba Rockstar comentó: «Durante este proceso, buscaremos en nuestro comunidad dedicada y sorprendente para ayudarnos a informar y solucionar problemas, compartir ideas y ayudar a configurar el futuro de la experiencia en línea completa. Al igual que con todos nuestros lanzamientos, nos esforzaremos para que el lanzamiento de Red Dead Online sea el mejor posible, y pedimos a la comunidad que comparta ese espíritu con nosotros en las próximas semanas y meses».

 

Las fechas de acceso a la beta serán los siguiente:

  • Martes 27 de noviembre: acceso a todos los propietarios de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles 28 de noviembre: acceso a todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Jueves 29 de noviembre: acceso a todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Viernes 30 de noviembre: todos los jugadores poseedores de Red Dead Redemption 2.

El acceso a la beta será el 27 de noviembre a partir de las 12 del mediodía.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.