Ya hay fecha para Vergil, personaje jugable que llegará a Devil May Cry 5

Ya hay fecha para Vergil, personaje jugable que llegará a Devil May Cry 5

27 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

También debutará durante el mes de diciembre.

Capcom ha confirmado que el personaje jugable Vergil, debutará como parte del contenido post-lanzamiento de Devil May Cry 5 durante el 15 de diciembre tanto en las versiones old-gen (PS4 y Xbox One), como en PS5 y Xbox Series.

Os recordamos que Devil MAy Cry 5 llegará en una espectacular Special Edition para las nuevas consolas con multitud de mejoras:

Mejoras gráficas (Ray-Tracing)

“La arquitectura de ray tracing de la PS5 nos ofrece la posibilidad de renderizar los increíbles gráficos de DMC5SE con una iluminación incluso más realista, lo que permite al sistema calcular los reflejos de la luz y, por lo tanto, dibujar reflejos realmente dinámicos, y crear luces y sombras más realistas. Hasta la fecha, nuestros artistas siempre han tenido que crear aproximaciones delos reflejos a mano para conseguir ese efecto, pero la arquitectura de ray tracing de PlayStation 5 nos da “más poder” para crear reflejos reales en tiempo real. “

Mejoras gráficas (Modos gráficos y rendimiento)

“En DMC5SE, los jugadores tienen la opción de activar el ray tracing y priorizar la resolución(en 4K y 30fps como meta), o los fotogramas por segundo (en 1080p y 60fps como meta). Para los jugadores que prefieren centrar su potencia en los fotogramas por segundo en vez de en los gráficos, la PS5 les permite jugar a hasta 120fps (con una pantalla compatible, por supuesto), algo que se activa en DMC5SE cuando el jugador habilita el Modo de fotogramas por segundo alto.” 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.