Ya la venta las novedades de Ivrea de diciembre 2016

Ya la venta las novedades de Ivrea de diciembre 2016

1 diciembre 2016 0 Por MrRafa

Ivrea Editorial renueva las estanterías de las tiendas especializadas con las nuevas obras que añade a su catalogo. En el mes de diciembre podrás encontrar como principal novedad en tu tienda de comics más cercana el manga de “Adolescente pero no inocente Nº1”, el tomo 14 de Kuroko no Basket, la segunda entrega de Citrus y el tomo 18 de Terra Formars.

En este enlace podrás conocer más detalles sobre cada una de las novedades.

CITRUS:

La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

Podeís leer nuestra reseña del primer tomo en este enlace

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa