Ya a la venta las novedades de Ivrea de esta semana

Ya a la venta las novedades de Ivrea de esta semana

13 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

La editorial no descansa ni en Semana Santa y nos trae dos nuevos números que añadir a nuestras estanterías.

Ya estamos metidos de lleno en uno de los primeros puentes de este años 2017, durante estos días de Semana Santa se suelen adelantar los estrenos cinematográficos para aprovechar estos 3 días de fiesta y que la gente vaya a las salas de cine. En el caso del manga no iba a ser menos y la editorial Ivrea nos lanza a las tiendas dos nuevos números de sus series, siendo uno de ellos además el último número para completar la colección.

Así pues si vais ahora mismos a las librerías que suelen contener manga entre su catálogo, y que lógicamente estén abiertas, podréis haceros con el tomo número 13 de Kaichou wa Maid-Sama y el número 4, y ultimo, de Magical Patissiare Kosaki Chan.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.