Ya sabemos cuando se publicarán los análisis de Death Stranding

Ya sabemos cuando se publicarán los análisis de Death Stranding

9 octubre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Se filtra la hora y fecha del fin del embargo para publicar análisis del juego.

Ya sabemos que Death Stranding está completamente terminado y se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre en PS4, no obstante, ahora se ha filtrado que los análisis del juego se publicarán el 1 de noviembre a partir de las 09:00 hora española. La fecha fue filtrada por un mensaje de Metacritic en Instagram que posteriormente fue eliminado, pero muchos usuarios tomaron nota de ello tal y como indican desde Twisted Voxel.

Protagonizado por un elenco repleto de estrellas que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Léa Seydoux y Guillermo del Toro, Death Stranding apunta a ser un juego único e inolvidable.

En el futuro cercano, unas misteriosas explosiones han bombardeado el planeta, dando lugar a una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Ahora que las criaturas espectrales invaden el mundo y el planeta está al borde de la extinción, está en manos de Sam Bridges aventurarse entre las ruinas del mundo y salvar a la humanidad de una extinción segura.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012