¡Ya somos más de 16.000 personas en Twitter! ¡Muchas gracias!

¡Ya somos más de 16.000 personas en Twitter! ¡Muchas gracias!

11 agosto, 2017 0 Por Víctor González Valle

Hace escasos días nuestra cuenta de Twitter lograba llegar a superar la friolera de 16.000 seguidores, hoy queremos daros las gracias de todo corazón.

Desde que comenzamos este humilde proyecto, en RegiónPlaystation hemos intentado traeros lo más rápido y efectivamente posible todas las novedades del mundo Playstation, así como análisis, reportajes o vídeos, pasando por sorteos y otras noticias del mundo de los cómics, el manga o el anime.

Como todo trabajo que se hace con pasión y formado por un grupo de personas que disfrutan del universo de los videojuegos, la cuenta oficial de RegiónPlaystation en Twitter ha superado ya la cifra de 16.000 seguidores.

Y es que aunque suene tópico, nada esto habría sido posible sin vosotros, los lectores que estáis ahí desde el primer día tanto los que llevéis poco tiempo siguiendo nuestra Web asi como nuestro canal de RegiónTV.

Todo el equipo de RegiónPlaystation agradece enormemente este apoyo y prometemos continuar esforzándonos al máximo para traeros los contenidos más interesantes y los concursos que tanto os gustan.

Cabe decir que también podéis seguirnos en la cuenta oficial de Facebook, a la que accederéis desde este enlace o de Google +, suscribiendoos aquí. También podéis uniros libremente a nuestro grupo de Telegram para ser los primeros en recibir toda la información. Y no olvidarnos de RegiónTV, donde disfrutar de tomas de contacto de la gran mayoría de lanzamientos así como otros contenidos de interés, podéis suscribiros entrando aquí.

Sin más que añadir, esperamos que este sea un paso más en el largo camino que nos queda por recorrer. Esperamos recorrerlo con vosotros y por supuesto.

¡Muchas gracias a todos los que formáis parte de este gran grupo!.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.