Yager, creadores de Spec Ops: The Line, todavía considera lanzar una versión de consolas de ‘The Cycle’

Yager, creadores de Spec Ops: The Line, todavía considera lanzar una versión de consolas de ‘The Cycle’

28 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

THQ son los editores de la nueva propuesta de Yager.

Yager, creadores de títulos como Spec Ops: The Line o Dreadnought, está plenamente centrada en el desarrollo para PC de The Cycle, sin embargo THQ, editores del proyecto, ha confirmado que está considerando su lanzamiento en otras plataformas.

Si bien no se habla de consolas específicas, podría relacionarse más con PS5 y Xbox Series X en vez de PS4 y Xbox One, ya que The Cycle todavía está en Acceso Anticipado y no ha completado su desarrollo.

The Cycle es un shooter en primera persona y por rondas que hace hincapié en la acción PvPvE, completar misiones, equiparse con armas y poderes nuevos, superar en puntos a otros jugadores y conseguir escapar del planeta con vida. En los exóticos confines de Fortuna III, competirás y, si así lo deseas, te aliarás con otros prospectores para conseguir recursos, derrotar a formas de vida hostiles y hacerte con una fortuna antes de que el tus rivales, el planeta o incluso tus supuestos aliados acaben contigo.

Tú decides cómo conseguir lo que quieres: solo, con escuadrones de amigos o a través de imprevisibles alianzas temporales con desconocidos. The Cycle es una experiencia multijugador competitiva en la que todo el mundo puede sobrevivir, pero cómo gestiones tu tiempo en Fortuna III puede tener cambiarlo todo. Si completas tus propios objetivos, obtendrás una mayor puntuación en la clasificación, pero si derrotas a tus oponentes también te asegurarás de que no suban puestos en la misma.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012