Yakuza 6: The Song of Life presenta un nuevo y espectacular tráiler argumental

Yakuza 6: The Song of Life presenta un nuevo y espectacular tráiler argumental

16 noviembre, 2017 0 Por Alejandro Altaber

Kochmedia acaba de publciar un nuevo tráiler centrado en el argumento de Yakuza 6: The Song of Life, el capítulo final de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima y principal protagonista de la franquicia Yakuza de SEGA.

En Yakuza 6, Kazuma Kiryu descubrirá exactamente cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia, sean esos lazos a través de la sangre o del vínculo, cuando investiga una serie de eventos sombríos donde están involucrados aquellos que están más cerca de su corazón. Recién salido de una condena de tres años de prisión, Kiryu, mayor de edad, viene a averiguar que su hija y sustituta, Haruka, ha desaparecido del orfanato que cuida. El sendero lo conduce a su antiguo terreno en Kamurocho, donde descubre que ella ha sido golpeada por un coche y ahora se encuentra en coma. Para empeorar las cosas, Kiryu descubre que Haruka ahora tiene un hijo al que debe cuidar. Con el bebé en la mano, Kiryu viaja a la ciudad costera de Onomichi, Hiroshima, para desentrañar la verdad sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que los yakuza de Hiroshima están escondiendo.

Desde el inigualable realismo del nuevo escenario de Onomichi, una ciudad portuaria hermosa y soñolienta en la prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el distrito rojo más grande de Tokio, Yakuza 6 es la última iteración de la mezcla de un juego con la historia del crimen, combates hiperexplosivos y todos los vicios y distracciones que esos locales tienen que ofrecer.

Yakuza 6: The Song of Life debutará en América y Europa el próximo 20 de marzo de 2018. El juego estará disponible en formato físico y digital en PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012